Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Un paseo rápido en NASCAR



Revista: Business Week
Tema: Industria de entretenimiento y deportes
Fecha: Febrero 7, 2005
Autor(es): Mark Hyman, Jordan Burke, Mike France & John Cady
La historia de Alex Meshkin era tan buena que no se podía creer. Se graduó en la escuela en tan sólo tres años. Luego, con el consentimiento de sus padres, se saltó la universidad y se convirtió en un bolsista ganando una fortuna. Ganó más dinero con una puntocom convenientemente vendida en el auge de la Internet. Y, finalmente, con tan sólo 23 años de edad, se convirtió en el propietario más joven de un equipo de automóviles de carrera. ¡Todo suena tan sensacional! Y lo sería si esta historia tuviera algún fundamento.

Pero, ahora, Meshkin, con 24 años de edad, resulta que no se había graduado en tres años en la escuela, sus ganancias como bolsista no pueden ser confirmadas, no quiere revelar el nombre de la compañía que le compró su puntocom por un monto de US$ 24 millones. Además, el negocio de las carreras está haciendo agua. Sitiado por inversionistas enojados y patrocinadores poco afectuosos, la carrera de Meshkin está llegando a su fin. El 21 de enero, su equipo cerró definitivamente la tienda de Mooresville, N.C. Además, hay rumores de que el equipo no participará en las carreras del 2005.

Sólo hace un año, los expertos de la NASCAR consideraban que Bang era un equipo de cuidado y que Meshkin, su dueño, era un emprendedor con un gran visión. Su sueño de unir la velocidad de las carreras con tecnología de punta impresionó a entendidos y patrocinantes. En cuestión de tiempo los aficionados podrían sostener conversaciones electrónicas con sus pilotos favoritos a través de Nutzz.com, la ciberpágina de Bang. O recibirían la transmisión directa de las vicisitudes de la carrera por sus teléfonos móviles. Estas eran algunas de las innovaciones de Meshkin.

Pero, esas primeras impresiones se han desvanecido. Meshkin se encuentra ahora de malas con toda la pequeña comunidad de las carreras automovilísticas. Sus ejecutivos son sus principales detractores. De hecho, un ex ejecutivo lo está demandando junto a otros empleados de Bang.




Este es el resumen del artículo "Un paseo rápido en NASCAR" publicado en Febrero 7, 2005 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de entretenimiento y deportes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc