Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Siempre al alcance



Revista: Entrepreneur
Tema: Tecnología
Fecha: Febrero 2005
Autor(es): Amanda C. Kooser
Tras cada lugar de trabajo hay buena tecnología. Computadoras portátiles, soluciones inalámbricas, teléfonos móviles, etc. Pero, con tantas opciones, ¿cómo elegir los dispositivos más idóneos para nuestro negocio? Lo mejor que se puede hacer en este sentido es hablar con gente que trabaje en negocios prósperos

Por ejemplo, Ephraim Cohen, copropietario y socio de The Fortex Group, una firma de comunicaciones en Nueva York. Fortex cuenta con un empleado en la India, una oficina virtual en Singapur, tres empleados a tiempo parcial que trabajan desde su casa en la Costa Oeste, y varios empleados en Nueva York que a veces trabajan desde casa. Cohen es uno de estos últimos.

Aunque suene básico, lo primero que hay que hacer es qué hacer con la fuerza de trabajo a distancia. Cohen se dio cuenta de que había dos requerimientos fundamentales: los empleados necesitaban poder comunicarse con inmediatez y tener acceso a los archivos de la empresa.

Así pues, Fortex resolvió el problema de forma sencilla mediante el uso de correos electrónicos, teléfonos y Messenger. Para mantener las cuentas telefónicas bajas usan Skype. Asimismo, Cohen resolvió instalar un servidor que pudiera ser utilizado por todos los empleados al momento de consultar cualquier archivo.




Este es el resumen del artículo "Siempre al alcance" publicado en Febrero 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc