Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los libros de contabilidad



Revista: Entrepreneur
Tema: Tecnología
Fecha: Febrero 2005
Autor(es): Mike Hogan
Como la mayoría de los emprendedores, usted seguramente utiliza los productos de Microsoft. ¿Le confiaría los libros contables de su compañía también?

La nueva edición del Microsoft Office 2003, diseñado para la pequeña industria, incluirá un nuevo programa de contabilidad. Uno de los grandes atractivos de dicho programa será su compatibilidad con otras aplicaciones del Office. Por ejemplo, será posible interconectar los historiales de empleados clave, vendedores y clientes a la libreta de contactos. De este modo, no sólo contará con una libreta de contactos, sino con un historial de las transacciones conjuntas.

Asimismo, el nuevo programa ofrecer facturación personalizada, órdenes de compra y otros formularios comerciales en Word, y la posibilidad de enviarlos por el Outlook. ¿Necesita crear un nuevo presupuesto o hacer nuevas proyecciones? El programa de contabilidad le brinda la posibilidad de hacerlo a través del Excel.

Es probable que usted se pase todo el día utilizando algún programa de Microsoft. Pero cuando se trata de la contabilidad, hay que ser precavidos. No se trata sólo de su dinero: los libros contables son una ventana abierta por la que se puede ver dentro de la compañía. Así que, ¿Se arriesgará a contratar los servicios contables de Microsoft?




Este es el resumen del artículo "Los libros de contabilidad" publicado en Febrero 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc