Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Asegurar la venta



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Marzo 2005
Autor(es): Barry Farber
¿Necesita algunos consejos para cerrar negocios con sus clientes? A continuación, cinco consejos que le permitirán lidiar con cualquier situación:

1. Preguntar y escuchar: si quiere saber qué es lo que quieren los clientes, pregúnteles y escuche lo que dicen. Permita que el cliente le revele cuáles son los procesos que normalmente sigue al momento de comprar nuevos productos y servicios. Cuando sabemos cómo funciona una compañía, somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas.

2. Hacer la tarea: antes de hacer cualquier venta, investigue el negocio, estudie las ciberpáginas y lea cualquier artículo al respecto. Demostrar que se ha hecho la tarea hace que los clientes se sientan importantes, abre mejores oportunidades de aprender sobre el negocio y permite responder con naturaleza a cualquier obstáculos que aparezca.

3. Ser flexible: el problema con los métodos “paso a paso†es que no permiten ver más allá cuando surgen problemas. Considere cada venta como una situación única que requiere una solución única.

4. Dar para obtener lo que queremos: usted gana cuando el cliente gana también. Lo mejor es preguntarse: “¿qué puedo hacer para que ambos saquemos el mayor beneficio de la situación?†El objetivo es crear una relación que beneficie a ambas partes.

5. Destacarse: para diferenciar un producto es conveniente presentar tres elementos que lo destaquen de todos los demás productos en el mercado. Eso ayudará a que el cliente se decida a hacer negocio con usted. Las diferencias son lo que el cliente recordará más cuando uno sale de la reunión.




Este es el resumen del artículo "Asegurar la venta" publicado en Marzo 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc