Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Desarrollo de personal



Revista: CIO
Tema: Tecnología de información
Fecha: Marzo 01, 2005
Autor(es): Carrie Mathews
A continuación, los miembros del Consejo Ejecutivo de CIO nos brindan algunas estrategias para mejorar el desempeño del personal:

1. Liderazgo rotativo: John Mullin, director ejecutivo del Instituto de tecnología de Georgia, está patrocinando el Programa para Líderes de Tecnología. Se trata de un programa que dura 18 meses y que le brinda la oportunidad a seis de los mejores trabajadores del departamento de TI ciertas habilidades gerenciales, como liderazgo, estrategia, gerencia de proyectos, finanzas, comunicaciones y gerencia del cambio. Los participantes pasan las dos primeras semanas asistiendo a los siete directores del área de TI. Luego, se le asigna a cada participante una tarea en particular relacionada con dichas áreas.

2 Socio con consejeros externos: Steve Strout, vicepresidente y director ejecutivo de Morris Communications, creó una oportunidad de crecimiento para los empleados con mayor potencial. Dado que la TI es igual en todas las organizaciones e industrias, le propuso a varios negocios locales que comenzaran una asociación que permitiera intercambiar experiencias. La idea es generar un sentido de comunidad en su personal de TI. “Quería que se dieran cuenta de que hay otras personas que hacen las cosas diferente y son exitosas”, concluye.

3. Apoyar e incentivar el entrenamiento en tecnología: Moti Vyas, director ejecutivo de Viejas Enterprises, un centro comercial y casino al sur de California, le pidió a sus empleados que asistieran a 40 horas anuales de entrenamiento para mejorar sus habilidades tecnológicas y para que se prepararan para nuevos proyectos. Quizá 40 horas parezca demasiado, pero los empleados no se quejan: quienes terminan exitosamente los programas son recompensados con bonos especiales; además, Vyas les paga todos los viáticos que requieren para asistir a las clases y les da tiempo libre.




Este es el resumen del artículo "Desarrollo de personal" publicado en Marzo 01, 2005 en la revista CIO.

Vea otros artículos publicados en CIO u otros artículos sobre Tecnología de información.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc