Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



驴El Starbucks de las farmacias?



Revista: Fast Company
Tema: Industria de la salud
Fecha: Abril 2005
Autor(es): Jena McGregor
Normalmente, ir a una farmacia es una experiencia poco satisfactoria: el dependiente lo evita a uno mientras tratamos de que el farmac茅utico nos preste atenci贸n; esperamos 20 minutos a que un antibi贸tico sea metido en una bolsa; etc. Pero PrairieStone est谩 tratando de remediar toda esta situaci贸n mediante un sofisticado sistema automatizado, que no s贸lo sirve para disminuir los costos o acelerar los procesos, sino para liberar a los empleados de ciertas rutinas que impiden que estos le brinden un mejor servicio al cliente.

Seg煤n Lewis Zeidner, cofundador de PrairieStone: 鈥淨uer铆amos que los encargados de hacer los f谩rmacos se encargaran exactamente de eso. Uno paga US$ 100.000 por un farmaceuta que pas贸 seis a帽os estudiando en la universidad y este termina haciendo de cajero鈥. Pero gracias a la tecnolog铆a, los farmaceutas podr谩n dedicarse y dedicarse bien a lo que deben dedicarse.

Zeidner y sus socios, Marvin Richardson y John Brady, abrieron la primera tienda hace un a帽o, y esperan abrir de 20 a 25 tiendas m谩s hacia finales de a帽o. El sistema libera a los farmaceutas de tener que salir y ocuparse de la caja registradora. Seg煤n Chris Thomsen, un consultor de tecnolog铆a farmacol贸gica: 鈥淐omparo a PrairieStone con Starbuck鈥檚; aparte de concentrarse en la experiencia del cliente, es un modelo de eficiencia que pude ser copiado una y otra vez鈥.

La mayor铆a de las farmacias han automatizado ciertos procesos. Pero Thomsen dice que muy pocas, si acaso, han dise帽ado un sistema tan integral y eficientemente organizado. 鈥淟o mejor de PrairieStone es que utiliza la tecnolog铆a de modo continuo; as铆 que cada prescripci贸n pasa por varios controles鈥, concluye.




Este es el resumen del artículo "驴El Starbucks de las farmacias?" publicado en Abril 2005 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Industria de la salud.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc