Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Subcontratando innovación



Revista: Business Week
Tema: Outsourcing
Fecha: Marzo 21, 2005
Autor(es): Pete Engardio & Bruce Einhorn
La mayoría de los lanzamientos más intrigantes en la pasada Feria Electrónica de Cannes fueron hechos por empresas que ni siquiera tenían un quiosco propio. Por el contrario, compañías como la taiwanesa HTC presentaron sus nuevos dispositivos inalámbricos junto a sus socios, es decir, junto a las compañías que compran dichos dispositivos y les ponen otra marca.

¿HTC? ¿Flextronics? ¿Cellon? Los dispositivos multimedia producidos a partir de los prototipos diseñados por estas empresas se venderán con otra marca en las tiendas. Otras compañías como Quanta Computer, Premier Imaging, Wipro Technologies y Compal Electronics, también son pequeñas compañías que están emergiendo poderosamente en la industria tecnológica.

Son la vanguardia del próximo paso en lo que a contratación de terceros se refiere: innovación. Cuando las corporaciones Occidentales comenzaron en los años ochenta y noventa a vender sus fábricas y a ceder por contrato la manufactura de sus productos para aumentar su eficiencia, insistieron en que las tareas de investigación y desarrollo se mantendrían “en casaâ€.

Sin embargo, esto ya está pasado de moda. Hoy en día, Dell, Motorola y Philips le compran diseños enteros a compañías asiáticas. Pero no se trata sólo de teléfonos móviles. Las casas productoras y diseñadoras de Asia se han especializado en todas las áreas de tecnología, desde computadoras portátiles hasta cámaras digitales. Según Jack Hsieh, vicepresidente de finanzas de Taiwan's Premier Imaging Technology Corp., un proveedor de cámaras digitales para marcas estadounidenses y japonesas: “Los clientes solían participar hasta hace dos o tres años en el diseño de los productos; pero, ahora, la mayoría se conforma con lo que ofrecemos, pues nuestros precios son muy competitivosâ€.




Este es el resumen del artículo "Subcontratando innovación" publicado en Marzo 21, 2005 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Outsourcing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc