Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La industria qu铆mica y el comercio electr贸nico



Revista: Industry Week
Tema: Comercio Electr贸nico
Fecha: Abril 2005
Autor(es): Tonya Vinas
En el apogeo de la burbuja de las puntocom, se pensaba que todo tipo de bienes ser铆an vendidos por la Internet; los precios descender铆an gracias a la competencia y habr铆a proveedores conectados directamente con los clientes.

Esta era una visi贸n que no se materializ贸 del todo. Por el contrario, los fabricantes de hoy en d铆a se valen de una gran variedad de instrumentos de comercio electr贸nico, lo que les permite mezclar las viejas pr谩cticas con las nuevas, y reducir los costos entre los socios de la cadena de valor. No hay otra industria en la que esto sea m谩s patente que en la de productos qu铆micos: una de las industrias que primero adopt贸 el comercio electr贸nico y que contin煤a refinando su uso.

Ken Hutchenson, director de Chemical Industry Data Exchange y antiguo empleado de DuPont, se帽ala que la industria qu铆mica adopt贸 el comercio electr贸nico muy temprano dado que los qu铆micos son mercanc铆as que permiten m谩rgenes de ganancia muy reducidos; as铆 que recortar los costos de las transacciones no s贸lo era atractivo, sino fundamental. Por otra parte, muchas compa帽铆as en el 谩rea de la qu铆mica venden sus productos a otras compa帽铆as del ramo, lo que facilit贸 la implementaci贸n de los sistemas de comercio electr贸nico.




Este es el resumen del artículo "La industria qu铆mica y el comercio electr贸nico" publicado en Abril 2005 en la revista Industry Week.

Vea otros artículos publicados en Industry Week u otros artículos sobre Comercio Electr贸nico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc