Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Qué hay de nuevo en Apple?



Revista: Business 2.0
Tema: Empresas
Fecha: Abril 2005
Autor(es): Paul Sloan
Tratar de adivinar el próximo paso de Apple se ha vuelto prácticamente una conversación obligada. Pero Apple no facilita las cosas: Jobs es famoso por su capacidad de mantener en secreto las nuevas iniciativas de la compañía. Sin embargo, aún así es posible especular un poco acerca de lo que se está tramando en la “fábrica de maravillas” de Jobs.

Jobs ha señalado en varias ocasiones la importancia que tienen la Mac Mini (US$ 499), el iPod y un avanzado sistema operativo llamado Tiger, para la empresa. Pero, en realidad, estos son sólo la punta del iceberg. Hay evidencias de que Apple está desarrollando toda una línea de dispositivos electrónicos que permitan extender aún más el éxito del iPod. Entre dichos dispositivos, podemos mencionar un teléfono iPod, un iPod inalámbrico y un dispositivo “todo en uno” para el hogar.

Claro está, la mayoría de las cosas que se están cocinando en los laboratorios de Apple no verán jamás la luz. Será tarea de Jobs decidir cuáles merecen ser desarrollados y cuáles no. Aunque últimamente les ha cedido un mayor control a sus empleados, sigue siendo él mismo que tiene la última palabra. Y la elección que haga tendrá un inmenso impacto en la tecnología, el entretenimiento, la cultura y, por supuesto, Apple. Por primera vez en más de una década, Apple tiene la oportunidad de convertirse en una empresa comercialmente poderosa.

Todo el mundo sabe sobre el rotundo éxito del iPod; sin embargo, para entender bien este fenómeno, es preciso echar un vistazo a las cifras. El iPod está considerado uno de los mejores dispositivos electrónicos de todos los tiempos. Apple ha vendido hasta ahora 10 millones de iPods (Sony sólo ha vendido 3 millones). Asimismo, de iTunes, la compañía “en línea” de venta de canciones, han sido descargadas unos 300 millones de canciones. Tanto iPod como iTunes encabezan sus respectivos mercados con una porción de 65%.




Este es el resumen del artículo "¿Qué hay de nuevo en Apple?" publicado en Abril 2005 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Empresas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc