Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Manteniendo la frescura



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Abril 2005
Autor(es): Chris Penttila
En 2005, la consigna de muchas compañías era: “Recortar gastos y obtener mayores márgenes de ventasâ€. Pero esta búsqueda ha dejado una gran víctima: Investigación y Desarrollo. Sin embargo, la visión de las compañías con respecto al área de Investigación y Desarrollo está cambiando. Anteriormente, uno era tan bueno como su último proyecto; pero, hoy en día, uno es tan bueno como su última idea. A continuación, algunos consejos del área:

1. Destine un porcentaje de las ventas anuales de su compañía al área de Investigación y Desarrollo: manténgase pendiente de todos los consumidores, pues es fácil pasar por alto las necesidades de los pequeños clientes que desean nuevas características en el producto o servicio. Asimismo, concéntrese en una idea, llévela a cabo y pase a una nueva.

2. Piense a largo plazo: no desdeñe a los inventores que quieren cambiar nuestras ideas. Todo lo que se necesita es unas cuantas ideas cada año que propicien la colaboración.

3. Aprender a hacer “tormentas de ideas†o brainstorm: la mayoría de las reuniones creativas consisten en proponer una idea y luego dispararle. En vez de eso, haga una lista de ideas antes de analizar cada una. Este es el modo de separar el pensamiento crítico del pensamiento creativo. Haga reuniones semanales de 15 minutos en las que sólo se discuta la creación de nuevos productos.

4. Contar con un director general de innovación: este impulsará los cambios necesarios impuestos por la globalización, la personalización de los productos y las nuevas tecnologías.




Este es el resumen del artículo "Manteniendo la frescura" publicado en Abril 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc