Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Llamadas amenazantes



Revista: Forbes
Tema: Industria de telecomunicaciones
Fecha: Marzo 28, 2005
Autor(es): Scott Woolley
Cuando un grupo de ladrones entraron a la casa de Peter Houston y le dispararon, se dio cuenta de los problemas del servicio telefónico por Internet. Su nuevo proveedor de teléfono, que usa una conexión de alta velocidad en Internet no era capaz de conectarse con el servicio de emergencias (911). Así que, mientras John yacía en el suelo sangrando, su hija se vio en la necesidad de pedirle el teléfono al vecino. Vonage, la compañía telefónica de John, había desarrollado un modo de conectarse al servicio de emergencias (911); sin embargo, para que funcione bien, Vonage depende de las compañías a las que les está robando clientes y que son las que tienen acceso a varios de los sistemas 911.

La batalla entre las compañías que utilizan Internet y las telefónicas tradicionales se ha vuelto cada vez más sangrienta. Vonage, la mayor compañía telefónica en Internet le ha robado ya 500.000 clientes a gigantes como Verizon y SBC. Dichos clientes suponían un ingreso de US$ 100 millones. Según el presidente de Vonage, Jeffrey Citron, este año esperan duplicar el número de clientes.

En noviembre, Citron descubrió evidencia de que las compañías telefónicas estaban tratando de sabotear su servicio. La estrategia utilizada por estas era identificar el tráfico en Internet de los clientes de Vonage, y bloquear las llamadas. Por tanto, Citron alertó a la FCC, que ese mismo mes forzó a Madison River Communications a dejar que las llamadas vía Internet siguieran su curso normal y a pagar una multa de US$ 15.000. Madison River Communications nunca admitió su culpabilidad.

En cuanto a las llamadas de emergencia, Citron admite que puede tratarse simplemente de un problema burocrático. O, quizá, no. El mes pasado, le mandó una carta a el presidente ejecutivo de Bell en la que le pedía su cooperación. La respuesta de Bell fue que estaba dispuesto a arreglar el problema, pero que la integración con Internet es técnicamente compleja.




Este es el resumen del artículo "Llamadas amenazantes" publicado en Marzo 28, 2005 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Industria de telecomunicaciones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc