Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El preg贸n de las celebridades



Revista: Inc
Tema: Marketing
Fecha: Abril 2005
Autor(es): Darren Dahl
Valerse de celebridades es algo tan viejo como el capitalismo. Y, hoy en d铆a, Estados Unidos est谩 viviendo una euforia por las celebridades. Gracias a la proliferaci贸n de canales por cable, casi cualquier vieja pel铆cula, programa de televisi贸n o evento deportivo del pasado ha puesto de nuevo bajo los reflectores a actores y deportistas. Asimismo, programas como American Idol, The Apprentice y Survivor est谩n lanzando al estrellato una serie de pseudocelebridades, ansiosas de posar bajo la luz de los reflectores.

Todo esto pone a las celebridades al alcance de los emprendedores, incluso aquellos que no poseen grandes presupuestos de publicidad. Pero valerse de celebridades no es tan sencillo como parece, y el mundo de la publicidad est谩 dividido en este sentido. Por una parte, puede significar que estamos tratando de impulsar un producto que no vende por su cuenta. Adem谩s, asociar nuestra marca a una persona puede ser muy riesgoso.

Sin embargo, emplear una celebridad puede ser muy beneficioso. Por ejemplo, alguien con una personalidad atrayente puede ayudarnos a hacer la conexi贸n con grupos demogr谩ficos particulares. Seg煤n Jeff Stein, profesor del Wartburg College, en Iowa: 鈥淓s genial ver a las celebridades con las que crecimos鈥.

Pero es importante estudiar bien a nuestra celebridad. Muchas campa帽as suponen apariciones en radio y televisi贸n, de modo que la celebridad tiene que ser capaz de hablar con propiedad de nuestro producto. Adem谩s, es preferible que crean en lo que est谩n vendiendo.




Este es el resumen del artículo "El preg贸n de las celebridades" publicado en Abril 2005 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc