Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El precio correcto



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Mayo 2005
Autor(es): Barry Farber
El precio es lo primero en lo que piensan los clientes. A menos que distingamos nuestro producto del de la competencia, los clientes comprar谩n el m谩s barato. A continuaci贸n, cuatro recomendaciones sobre el precio de nuestros productos:

1. Venda su verdadero valor: nunca pida disculpas por el precio de su producto. Esto es posible s贸lo si contamos con informaci贸n que respalde dicho precio. Tenga presente al menos tres razones que hacen 煤nico su producto, y que lo distinguen de la competencia. Nuestra principal tarea es procurar que el cliente entienda el verdadero valor de lo que est谩 comprando.

2. Genere suficiente actividad como para poder dejar de lado los clientes que no ven el valor de nuestro producto: si s贸lo tenemos un solo posible cliente, nos veremos en la necesidad de vender al menor precio posible. En cambio, si contamos con varios clientes, siempre tendremos a quien vender. Si rebajamos constantemente el precio de nuestro producto, crearemos en los posibles clientes la percepci贸n de que nos estamos devaluando nosotros mismos.

3. Negocie cuando sea necesario: por ejemplo, si hemos desarrollado un producto, nos ayudar谩 a largo plazo venderlo al menos en un principio a un bajo precio de introducci贸n. Si un cliente quiere comprar grandes cantidades, es conveniente negociar el precio por unidad. La flexibilidad supone crear un buen retorno sobre la inversi贸n y en establecer relaciones rentables a largo plazo.

4. Tenga confianza: en esencia, los clientes nos est谩n diciendo: 鈥淪i estoy pagando m谩s por su producto, 驴qu茅 otro valor estoy obteniendo por mi inversi贸n?鈥 Pero no se trata s贸lo de demostrar el valor adicional que est谩n obteniendo, sino, m谩s importante a煤n, de la confianza que sienten al hacer negocio con nosotros.




Este es el resumen del artículo "El precio correcto" publicado en Mayo 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc