Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Nuevos vídeos publicitarios en línea



Revista: Business 2.0
Tema: Marketing
Fecha: Mayo 2005
Autor(es): Matthew Maier
¿Cuál será el mayor éxito del verano? ¿Batman, War of the worlds? ¿A quién le importa? Lo importante serán los comerciales en torno a las películas: anuncios y tráileres que se convertirán en las videopublicidades más avanzadas de la Internet. Ciertos elementos serán familiares: el usuario podrá detener, rebobinar o adelantar los tráileres, o enviarlos a sus amigos por correo electrónico. Pero lo realmente innovador estará en el hotspotting, es decir, los hiperenlaces y ventanas emergentes en los marcos de los tráileres de las películas, que convertirán a cada personaje u objeto en una biblioteca virtual. Por ejemplo, pulsando sobre Batman llegaremos a una biografía de Christian Bale.

El hotspotting permite asignarle varias acciones a cada personaje, de modo que los usuarios puedan interactuar con la imagen. “El mercado del vídeo ‘en línea’ está a punto de explotar gracias al avance de la tecnología”, señala Chris Young, gerente general de Klipmart, que ha producido varios anuncios “en línea” para Adidas y Disney.

Este tipo de videoanuncios “en línea” está emergiendo como una gran oportunidad de hacer dinero. Las grandes marcas invertirán este año alrededor de US$ 198 millones, lo que constituye un salto de 70% en comparación con el año pasado. Y se espera que la cifra llegue a US$ 657 millones para el año 2009, a medida que la banda ancha llegue a todos lados.

Uno de los primeros y más exitosos videoanuncios “en línea” ha sido el de Galant, el nuevo automóvil de la Mitsubishi, lanzado en el 2004 en el marco del Super Bowl. La cuña publicitaria en TV tenía un final que sólo era revelado “en línea”. La cuña publicitaria no sólo fue vista una y otra vez por 70% del millón de personas que visitaron la ciberpágina, sino que la compañía pudo saber con precisión cuánto tiempo pasó cada usuario frente a la página (4,9 minutos, en promedio). Y lo mejor de todo fue que las ventas aumentaron 58% gracias a la cuña.




Este es el resumen del artículo "Nuevos vídeos publicitarios en línea" publicado en Mayo 2005 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc