Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Banalizado



Revista: The Economist
Tema: Industria editorial
Fecha: Abril 30, 2005
Las mujeres británicas están aún más obsesionadas por las celebridades que las mujeres estadounidenses. Casi 3 millones de revistas sobre celebridades se venden cada semana en Inglaterra, en comparación con los 7,5 millones que se vende en Estados Unidos, un país con una población cinco veces mayor. Los editores británicos consideran que el problema está en que el público estadounidense está mal atendido. La solución es lanzar nuevas revistas.

La semana pasada apareció una nueva revista publicada por Gemstar-TV Guide International y llamada Inside TV, que se ocupa de actores de televisión. Ya hay otras cinco revistas que se ocupan de la materia semanalmente: People, Us Weekly, Star, In Touch and Life y Style. Otro grupo, American Media, acaba de lanzar otra revista llamada Celebrity Living. En agosto, Richard Desmond lanzará la edición estadounidense de la popular revista británica OK!. Asimismo, Bauer Publishing, que edita In Touch and Life y Style, lanzará otra revista sobre celebridades, Wenner Media.

Muy sorprendente es la fortaleza durante 31 años de la revista People, propiedad de Time Warner, que se dice es la revista más rentable del mundo. No he cedido ante sus rivales y continúa vendiendo 3,7 ejemplares a la semana. En cambio, la británica Hello! ha perdido casi un tercio de su circulación en los últimos ocho años. El éxito de People se debe a que no ha cambiado su fórmula editorial, que consiste en entrevistas amistosas, historias, películas y reseñas de libros, además de un poco de política. Dicha fórmula es diferente en Star, de American Media, que se centra sólo en las celebridades y publica fotos e historias sobre cirugías plásticas, dietas y relaciones sentimentales.

Pero, en vez de atacar al líder del mercado, las nuevas revistas están más preocupadas en atacarse unas a otras.




Este es el resumen del artículo "Banalizado" publicado en Abril 30, 2005 en la revista The Economist.

Vea otros artículos publicados en The Economist u otros artículos sobre Industria editorial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc