Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Culpe a los contadores



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Abril 25, 2005
Autor(es): Ira Carnahan
Cuando CDW contrata nuevos empleados para que vendan computadoras y otros productos tecnológicos, no los dejan librados a su suerte frente al teléfono. Por el contrario, primero deben recibir un entrenamiento de seis semanas y media, seguido por seis meses de estudios académicos.

Maria Sullivan, vicepresidente de aprendizaje y desarrollo de CDW, considera que los empleados bien entrenados implican un mejor desempeño de la compañía. Y, de hecho, a juzgar por el precio de las acciones de CDW, la inversión en entrenamiento ha rendido sus frutos. En los últimos cinco años, el mercado de valores se ha venido a menos, pero las acciones de CDW han aumentado 50%.

CDW y otras compañías consideran que el entrenamiento de empleados es una inversión. Pero las reglas de contabilidad en Estados Unidos los consideran dinero malgastado: un simple gasto operacional como la cuenta de electricidad. Pero, según Laurie J. Bassi, profesora de economía y vicepresidente de la Sociedad Americana de Entrenamiento y Desarrollo, esta opinión es lamentable.

Claro que la presión accionaria no es la única razón por la cual las compañías no gastan más en entrenamiento. Algunos ejecutivos temen que los empleados que han recibido entrenamiento dejen la compañía en busca de mejores oportunidades salariales. Según Bassi, las estadísticas demuestran que el entrenamiento de los empleados rinde sus frutos.




Este es el resumen del artículo "Culpe a los contadores" publicado en Abril 25, 2005 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc