Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo actuar como un diseñador



Revista: Fast Company
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Junio 2005
Autor(es): Daniel H. Pink
Cualquier negocio está en el negocio del diseño. Hoy en día, todos somos diseñadores. Eso es interesante, pero también es intimidante. ¿Cómo pueden los representantes de ventas y los encargados de TI incorporar el diseño a su trabajo? Le hicimos esta pregunta a varios diseñadores de primera: ¿cómo podemos ser más como ustedes? Y esto es lo que sugirieron.

1. Mantenga un cuaderno de diseño: compre un pequeño cuaderno y llévelo con usted. Cuando vea un diseño interesante, anótelo. Haga lo mismo con los malos diseños. Pronto logrará ver los gráficos, interiores y demás con mayor agudeza.

2. Cree una cartelera de inspiración: cuando esté trabajando en un proyecto, cree una cartelera de inspiración. Cada vez que descubra algo interesante (foto, tela, palabra) colóquelo en la cartelera. Pronto comenzará a ver conexiones entre las imágenes e ideas, que enriquecerán y expandirán su trabajo.

3. Participe en la Tercera Revolución Industrial: la personalización masiva no es más que diseño. “Lo que yo llamo la ‘tercera revolución industrial’ –señala el diseñador italiano Gaetano Pesce-, le dará la oportunidad a todo el mundo de tener un producto único”. Trate de diseñar sus propios zapatos en Nike (nikeid.nike.com).

4. Lea revistas de diseño: suena obvio, pero si toda la gente de negocios son diseñadores, entonces todos deberían empezar por leer revistas de diseño. Algunas de las mejores son: How, I.D., Metropolis y Dwell.




Este es el resumen del artículo "Cómo actuar como un diseñador" publicado en Junio 2005 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc