Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



En suelo extranjero



Revista: Entrepreneur
Tema: Outsourcing
Fecha: Junio 2005
Autor(es): Joshua Kurlantzick
Dado que los márgenes de ganancia se han reducido en la mayoría de las industrias, los emprendedores se han visto en la necesidad de acudir al extranjero. Una vez que se toma la decisión de contratar terceros en el exterior, hay que determinar exactamente cuánto hay que gastar para obtener ganancias. Los emprendedores deben estudiar todas las etapas del proceso de manufactura para poder entender cuáles son las más trabajosas y pueden ser subcontratadas.

La búsqueda inicial de terceros en el extranjero supone abandonar ciertos prejuicios sobre los países. La investigación debe incluir el aprendizaje sobre las costumbres locales y la cultura de los países en cuestión. Algo muy conveniente sería trabajar con un consultor que se ocupe de comparar las fortalezas y debilidades de cada país, así como fijar citas en los mismos para dar el primer paso. Las organizaciones locales de comercio y las cámaras de comercio suelen ofrecer servicios de consultoría.

Asimismo, es importante examinar la industria en búsqueda de buenos proveedores a través de la Federación de Asociaciones Internacionales de Comercio y otras instituciones relacionadas a su industria. Es importante no contratar un proveedor que sea competencia: el negocio de este no debe competir directamente con el nuestro.

Antes de entrar en acción, los emprendedores deben analizar seriamente si ahorrarán dinero con la contratación de terceros en el exterior. Algunos tipos de negocios funcionan mejor si se mantienen por entero en Estados Unidos. No tiene sentido que compañías pequeñas y medianas contraten proveedores en China si su orden inicial será menor a US$ 200.000. Asimismo, las compañías que dependen de la protección de la propiedad intelectual deberían mantenerse en casa.




Este es el resumen del artículo "En suelo extranjero" publicado en Junio 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Outsourcing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc