Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Trabajando en el ciberespacio



Revista: Business Week
Tema: Innovación
Fecha: Junio 06, 2005
Autor(es): Spencer E. Ante
UGS debe ser la compañía de software más prometedora nunca antes vista. Surgida en mayo de 2004, está a punto de lograr US$ 1 mil millones en ventas y es el líder de uno de los segmentos del mercado de software más prometedores. El programa de UGS permite a las personas coordinar su trabajo, bien sea que están en San Francisco o Shangai. “Es posible unir compañías y aprovechar los recursos intelectuales de China o la India”, señala Anthony J. Affuso, gerente general de UGS.

Funciona del siguiente modo. Al pulsar el icono del programa en cualquier PC que tenga el software de UGS, entraremos a un foro digital con un espacio de trabajo tridimensional y archivos de información de un lado. Los encargados de mercadotecnia pueden anunciar productos. Los ingenieros pueden diseñar prototipos 3D. Los fabricantes pueden proyectar una nueva línea de ensamblaje. Decenas de cientos de personas pueden participar en un proyecto desde cualquier lugar.

Affuso comenzó el negocio mientras trabajaba en otra compañía, pero ha acelerado desde que esta última fuera vendida. Reorganizó el equipo gerencial, amplió las relaciones con compañías como GM, Lockheed Martin, Hewllett-Packard y Accenture. Affuso, ingeniero que creció en el Valle del Hudson en Nueva York, tiene grandes planes para su compañía: lograr ventas cercanas a los US$ 3 mil millones en cinco años.

Por tal motivo, Affuso quiere hacer una primera venta pública de acciones. Los expertos creen que esto sucederá a finales de año. Una venta pública de acciones es fundamental, pues proveerá a la compañía los fondos necesarios para hacer nuevas adquisiciones. Los banqueros creen que los inversionistas están ansiosos por comprar acciones de UGS.




Este es el resumen del artículo "Trabajando en el ciberespacio" publicado en Junio 06, 2005 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc