Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las nuevas compañías instantáneas



Revista: Business 2.0
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Junio 2005
Autor(es): Michael V. Copeland & Andrew Tilin,
Un nuevo tipo de compañías más orientadas hacia el producto está pasando de la concepción del mismo a su producción en un tiempo mínimo. Dichas compañías, libres de los costos fijos de infraestructura, están logrando colarse entre las industrias ya establecidas. Lo están logrando con recursos nunca antes disponibles a tan bajos costos, como la contratación de terceros, la publicidad “en línea” y nuevas herramientas de diseño. A continuación, algunos de los consejos para crear un imperio instantáneamente:

1. Diseñe el próximo producto de moda: la primera pregunta cualquiera que vaya a desarrollar una artículo de moda es: ¿Cómo se verá? Obtener una respuesta a esta interrogante era normalmente una ardua tarea, una lucha entre diseñadores e ingenieros, entre lo deseable y lo posible. Pero los nuevos fabricantes lo están haciendo más rápido y barato que nunca.

2. Búsquese alguien que lo fabrique: la contratación de terceros ha estado disponible desde hace tiempo para las grandes compañías. Pero, hoy en día, es una opción para todo el mundo gracias a los miles de contratistas asiáticos, capaces de introducir un producto en el mercado con una velocidad y eficiencia sin precedentes. Las compañías tienen ahora acceso a los mejores fabricantes por un tercio de lo que costaría en Estados Unidos.

3. Publicidad “en línea”: durante años, los expertos en mercadotecnia hasta de las grandes empresas han evitado hacer grandes inversiones en campañas publicitarias o relaciones públicas. Sin embargo, la blogosfera, junto a miles de boletines “en línea” y redes, ha permitido dar un gran salto en cuanto a la velocidad con la que las masas pueden descubrir, comprar y recomendar un nuevo producto.

Claro está, las compañías instantáneas madurarán eventualmente hasta el punto en el que querrán tener más contacto con los productos, proveedores y clientes, es decir, cuando empiecen a comportarse como grandes empresas. Pero, independientemente de esto, los nuevos empresarios están de acuerdo en que hoy en día hay más formas de crecer rápidamente que en el pasado.




Este es el resumen del artículo "Las nuevas compañías instantáneas" publicado en Junio 2005 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc