Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo mejorar la mente y el cuerpo



Revista: Fortune
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayo 30, 2005
Autor(es): Susan Casey
¿Acaso no es un mejor rendimiento lo que todos buscamos? Suena paradójico, pero mucha gente que trata de mejorar su salud consume fármacos dañinos como los esteroides o los productos creados para los expertos en halterofilia. Nadie en su sano juicio haría esto. Lo mejor es conocer la nueva generación de productos para la salud corporal, creados para aliviar el estrés diario, sobre todo el de los negocios. Hay quienes los llaman vitaminas, otros los llaman fármacos. En todo caso, se trata de un gran negocio: en 2003, las ganancias de la industria de suplementos dietéticos llegó a US$ 19,8 mil millones. A continuación, una guía para mejorar nuestro rendimiento como ejecutivos.

1. Tónico para el ejercicio: la proendorfina fue creada por Nutraceutics, un clan de tres generaciones de farmaceutas, para que los atletas entrenaran y se recuperaran más rápido. Este polvo anaranjado, antes sólo disponible con récipe médico, es una mezcla de vitaminas B, kola nitida (cafeína orgánica), ginseng y otros nutrientes, procesados para propiciar altos niveles de absorción y potencia.

2. Jugo para las articulaciones: la glucosamina y la condroitina son conocidas como medicinas para las articulaciones, pero pocas personas conocen la MSM. Esto es una lástima porque la MSM es lo mejor que hay. Es una forma natural de sulfuro usada por el cuerpo para generar hueso, tejidos conectivos y músculo. En un mundo perfecto, obtendríamos este componente a través de las frutas y vegetales. Sin embargo, los alimentos de hoy en día no son del todo confiables. La MSM elimina dolores rápidamente y sin efectos secundarios.

3. Me encanta la hierba: el ingrediente principal del Testron SX, Tribulus terrestris, es una hierba. Los mejores cultivos están en Bulgaria, y por siglos las civilizaciones de Europa del Este y Asia se han beneficiado de sus bondades. Entre los efectos de esta hierba están: aumenta la libido, sube el ánimo y actúa como un tónico energizante.

4. Defensa urbana: el Juvenon se ocupa de un problema universal: el estrés. Las vitaminas C y E, y el beta caroteno son fundamentales para tratar este problema; pero hay una sustancia llamada ácido alphalipoico (ALA) muy popular entre la atletas que ha resultado ser muy efectivo en este sentido. El ALA no sólo protege las mitocondrias y el ADN de los daño producidos por los radicales libres, sino además, parece aumenta la potencia de otros antioxidantes.




Este es el resumen del artículo "Cómo mejorar la mente y el cuerpo" publicado en Mayo 30, 2005 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc