Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Busque el oro



Revista: Entrepreneur
Tema: Capital de riesgo
Fecha: Julio 2005
Autor(es): David Worrell
¿Cree usted que los capitales de riesgo son sólo para los sectores de alta tecnología? Piénselo bien. Muchos capitalistas de riesgo están invirtiendo en compañías de otros sectores que ofrecen mejores perspectivas de crecimiento, creación de empleos y excelentes retornos económicos. De hecho, las compañías bien gerenciadas de cualquier industria pueden conseguir capitales de riesgo si saben cómo hacerlo.

Para encontrar el capitalista de riesgo adecuado, empiece por identificar todas las cosas que hacen de su compañía una buena inversión. ¿Usted es mujer o pertenece a una minoría? ¿Es usted un pionero en prácticas ambientales? Si usted puede contestar positivamente a este tipo de preguntas, trate de buscar capitales en las firmas no tradicionales.

Los fondos en apoyo de la mujer, las minorías y la creación de empleos suelen ser llamados fondos de desarrollo de la comunidad. Casi 80 de estas compañías están listadas en la Alianza para el Desarrollo de la Comunidad (www.cdvca.org). Asegúrese además de contactar las oficinas estatales de desarrollo.

Si su empresa se preocupa por los problemas ambientales, asegúrese de tocar la puerta en el Círculo de Inversionistas, donde los miembros le dan prioridad a las compañías que miden su éxito sobre la base de tres factores: ambientales, sociales y financieros.




Este es el resumen del artículo "Busque el oro" publicado en Julio 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Capital de riesgo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc