Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Trabajando en la Red



Revista: Entrepreneur
Tema: Networking
Fecha: Julio 2005
Autor(es): C.J. Prince
Paul Allen, gerente de Infobase Ventures, una incubadora de negocios ubicada en Provo, en Utah, se encarga de aconsejar emprendedores sobre planes de negocio y búsqueda de financiamiento. Pero recientemente descubrió que no podía ocuparse de todos los casos. Así pues, decidió adoptar la siguiente regla: si usted no es miembro de LinkedIn con un mínimo de 10 contactos, no se moleste en llamarlo. “Lo más importante para un emprendedor no es necesariamente lo que sabe, sino a quién conoceâ€, señala Allen.

Este requisito exigido por Allen pone de relieve la creciente popularidad de las redes de negocio “en líneaâ€, como LinkedIn Corp., ubicada en Palo Alto, en California. Este tipo de ciberpáginas permiten construir una red de amigos y socios, así como conocer a clientes e inversionistas potenciales.

Pero más allá de reunir en un ambiente de confianza a emprendedores e inversionistas, este tipo de comunidades virtuales están ayudando a las pequeñas compañías a encontrar posibles clientes, miembros de la junta directiva u otro tipo de socios. Por ejemplo, Spoke.com ayuda a pequeñas compañías a encontrar clientes. El software de Spoke analiza el tráfico de correos electrónicos de las personas inscritas para calcular la fortaleza de las relaciones y así crear una red de contactos.

Además, las redes virtuales permiten que las pequeñas empresas prescindan de intermediarios. Claramente, la importancia de estas comunidades ha crecido a la par de sus miembros. En LinkedIn se inscriben 60.000 nuevos usuarios a la semana.




Este es el resumen del artículo "Trabajando en la Red" publicado en Julio 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Networking.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc