Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Gates y Ozzie: c贸mo escapar del infierno de los correos electr贸nicos



Revista: Fortune
Tema: Internet
Fecha: Junio 27, 2005
Autor(es): David Kirkpatrick
El correo electr贸nico es indispensable tanto en casa como en el trabajo, pero a veces puede convertirse en un castigo para ejecutivos ocupados. Bill Gates sabe que Microsoft debe hacer m谩s por ayudar a la gente con la sobrecarga de informaci贸n. El software Office es utilizado por 400 millones de personas en todo el mundo. De los US$ 39 mil millones en ingresos de Microsoft, en los cuatro trimestres pasados, los productos relacionados con Office contribuyeron con US$ 11 mil millones. Por tanto, no es extra帽o que Gates contin煤e pensando en c贸mo hacer crecer este negocio.

Esa es la principal raz贸n por la que Microsoft compr贸 en marzo la compa帽铆a de Ozzie, Groove Network. El programa de Groove permite a los equipos de trabajadores crear espacios 鈥渆n l铆nea鈥 en los cuales pueden trabajar en conjunto. Adem谩s, Gates estaba interesado en el propio Ozzie, pues fue el inventor de programas como Lotus Notes. Durante a帽os, Gates ha llamado a Ozzie el 鈥渕ejor programador que no trabaja en Microsoft鈥. Pero esto ha llegado a su fin.

Pero, 驴podr谩n Gates y Ozzie resolver el problema del exceso de informaci贸n?

Ozzie: 鈥淓n los 煤ltimos a帽os se ha borrado un poco el l铆mite entre el trabajo y la casa. La gente sol铆a ir al trabajo a una hora espec铆fica, volver a casa a una hora espec铆fica, etc. Pero ahora estamos expuestos a un flujo interminable de informaci贸n. La pregunta es c贸mo puede ser utilizada la tecnolog铆a con el fin de ganar control sobre la informaci贸n y lograr una vida de calidad y efectividad en el trabajo. Esto es lo que estamos tratando de hacer. Pero apenas estamos empezando鈥.

Gates: 鈥淓l exceso de informaci贸n es un problema doble. No se trata solo del exceso en cuanto tal. Tambi茅n es importante recibir informaci贸n importante, que nos permita darles pronta respuesta a las interrogantes. Esto es lo que se llama 鈥渋nteligencia comercial鈥; lleva a los trabajadores de la informaci贸n a un nuevo nivel.




Este es el resumen del artículo "Gates y Ozzie: c贸mo escapar del infierno de los correos electr贸nicos" publicado en Junio 27, 2005 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc