Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qué IBM debería comprar artes electrónicas



Revista: Forbes
Tema: Industria de tecnología
Fecha: Junio 20, 2005
Autor(es): Rich Karlgaard
Recientemente, Microsoft reveló la Xbox 360. Parece un iPod, pero lo impresionante es lo que hace: corre de 10 a 20 veces más rápido que la vieja Xbox, gracias a tres chips de 3,2 gigahertz fabricados por IBM. Esto quiere decir que la Xbox 360, disponible este otoño, reproducirá imágenes con tal resolución que apenas será posible diferenciar imagen y realidad.

Esto es demasiado para la Sony, que también es líder en lo que a consolas de videojuegos se refiere. De hecho, ya hay rumores sobre el PlayStation 3. El nuevo juguete de Sony no estará en las tiendas sino hasta principios de 2006, pero también promete un desempeño superior (mejor que el Xbox 360, según algunos). El PlayStation 3 corre con siete procesadores Cell de 3,2 gigahertz fabricados por IBM y Toshiba.

La razón por la que es preciso ponerle atención a la Xbox y a la PlayStation es que, tras desatar la tendencia de equipos más pequeños, rápidos, baratos y atractivos, el mundo del software seguirá dichos pasos. En otras palabras, las aplicaciones de negocios de IBM, Microsoft, Oracle, SAP, SAS y otras compañías parecerán juegos.

Hay razones para esto: primero, la fuerza de trabajo de mañana estará conformada por los niños que juegan hoy en día juegos de computadora; segundo, los juegos son un lenguaje universal, y las fuerzas de trabajo pueden aprender a jugar con mayor facilidad que aprender inglés; tercero, aunque los empleadores no deberían esperar mayores habilidades para leer en los empleados del mañana, los niños están descubriendo formas de expresión más gráficas; y, finalmente, las compañías pueden mejorar la productividad mediante simulaciones de tareas en la computadora antes de invertir recursos.

Nota para Sam Palmisano: usted fabrica los chips que hacen correr a los juegos más divertidos del mundo. Ahora decídase a jugar un poco con la Global Services de IBM: compre Electronic Arts.




Este es el resumen del artículo "Por qué IBM debería comprar artes electrónicas" publicado en Junio 20, 2005 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Industria de tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc