Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



驴Le comprar铆a un autom贸vil a este hombre?



Revista: Inc
Tema: Industria automotriz
Fecha: Julio 2005
Autor(es): Darren Dahl
El pasado julio, Malcolm Bricklin viaj贸 a China para reunirse con Yin Tongyao, presidente de Chery Automobile Co., el octavo de los 120 fabricantes de autom贸viles de China. Desde que Chery fue fundada en 1997, Yin ha dejado claro que su objetivo fundamental es vender veh铆culos en Estados Unidos. Para Bricklin, presidente de Visionary Vehicles y quien introdujo a Estados Unidos tanto Subaru como Yugo, la reuni贸n representaba una gran oportunidad. El negocio con Chery es lo que ha estado buscando durante toda su vida: la oportunidad de cambiar el tipo de autom贸viles que compra la gente.

Cuando Bricklin lleg贸 a Wuhu, crey贸 haber llegado al cielo. No s贸lo encontr贸 una moderna infraestructura con una fuerza de trabajo motivada, sino que adem谩s se reuni贸 con una persona que 茅l mismo ha descrito como su 鈥渁lma gemela empresarial鈥. Yin ha pasado buena parte de su carrera con compa帽铆as de la talla de Volkswagen antes de ser contratado por Chery en 1997. Por otra parte, Yin le dijo a Bricklin que quer铆a convertir a su compa帽铆a de 8.000 empleados en una Toyota china. 鈥淪us sue帽os son incluso mayores que los m铆os鈥, se帽ala Bricklin. 鈥淵 eso realmente me emociona鈥, a帽ade.

Nadie pone en duda que China, actual fabricante de productos de alta tecnolog铆a a muy bajos precios, se volver谩 uno de los grandes protagonistas de la industria automovil铆stica de Estados Unidos. De todos los fabricantes de veh铆culos de China, Chery cuenta con la infraestructura m谩s moderna. Adem谩s Chery cuenta con apoyo del gobierno central.

Tras muchos altibajos en el negocio automovil铆stico, Bricklin est谩 preparando el que ser谩, seg煤n dice, su 煤ltimo negocio. De hecho, espera que dentro de cinco a帽os, los estadounidenses compren millones de autom贸viles chinos provenientes de sus vendedores. Los autom贸viles de Chery ser谩n lujosos como un Lexus, pero costar谩n 30% menos, y vendr谩n con una garant铆a de diez a帽os o 100.000 millas. 鈥淧roduciremos mejor por menos dinero鈥, dice Bricklin.




Este es el resumen del artículo "驴Le comprar铆a un autom贸vil a este hombre?" publicado en Julio 2005 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Industria automotriz.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc