Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Ciberbitácoras para principiantes



Revista: Fast Company
Tema: Internet
Fecha: Agosto 2005
Autor(es): Jory Des Jardins
¿Cómo podemos hacer para que la ciberbitácora de nuestra compañía dé de qué hablar? Le hemos preguntado a la experta Elizabeth Albrycht, de Blogging Planet, y a Andy Lark, de Lark Group, cuál es la etiqueta en el mundo de las ciberbitácoras.

1. Haga las presentaciones: un buen anfitrión presenta a sus invitados. Albrycht recomienda aprovechar una hora al día para revisar las nuevas entradas en la ciberbitácora. Recomiéndeles a los lectores otras ciberbitácoras, y notifíquele a los demás dueños de ciberbitácoras cuando los esté citando. Lo más seguro es que estos le devuelvan el favor.

2. Sea auténtico: tal vez ustedes sea reservado o torpe: eso está bien. Ser uno mismo es mejor. Si no somos capaces de escribir con pasión, simplemente podemos recomendar otros artículos a los lectores.

3. Vista informalmente: en las ciberbitácoras funciona un estilo informal, incluyendo errores gramaticales. Pero evite ser demasiado casual: no se ocupe de temas que no discutiría con su mamá.

4. No sea avaro: nada acaba más rápido con una fiesta que escasa comida y bebida. Asimismo, una de las razones por las que las ciberbitácoras fracasan es porque no cuentan con los recursos necesarios para mantener viva la conversación.

5. Tenga un plan de contingencia: debemos estar preparados por si la fiesta se le va de las manos (por ejemplo, la compañía entra en crisis). Es posible que enfrentar un problema directamente le valga cierta confianza a la compañía.




Este es el resumen del artículo "Ciberbitácoras para principiantes" publicado en Agosto 2005 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc