Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Con el coraz贸n en la mano



Revista: Entrepreneur
Tema: Relaciones con los clientes
Fecha: Agosto 2005
Autor(es): Barry Farber
Para impresionar realmente a nuestros clientes, no basta con memorizar un gui贸n; tambi茅n es importante que vean nuestro coraz贸n y nuestra alma. A continuaci贸n, cuatro formas de usar tanto nuestra mente como nuestro coraz贸n con el fin de mejorar las ventas:

1. Prep谩rese: investigue, re煤na tanta informaci贸n como sea posible sobre la persona a la que le est谩 vendiendo. Aseg煤rese de contar tambi茅n con informaci贸n sobre su producto.

2. Cree una estructura: establezca objetivos y determine c贸mo quiere que sean las ventas. No se trata de hacer un gui贸n, sino de tener una idea general de la direcci贸n que deseamos seguir.

3. Lib茅rese: una vez que cuente con una estructura establecida, d茅jela funcionar. En una llamada de negocios debemos apoyarnos en nuestro entrenamiento. De este modo, todo fluir谩 m谩s f谩cilmente que siguiendo un gui贸n. Cuando aprendemos a seguir nuestros instintos, reaccionamos naturalmente.

4. Venda desde el fondo de su coraz贸n: sus clientes quieren hacer negocio con su verdadero yo. Quieren creer tanto en su producto como en usted; quieren saber que la mejor elecci贸n es comprar su producto. Cuando uno es apasionado y entusiasta, le transmite dichas emociones al cliente. De hecho, este quiere confiar en que usted tiene lo mejores sentimientos en su coraz贸n.




Este es el resumen del artículo "Con el coraz贸n en la mano" publicado en Agosto 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Relaciones con los clientes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc