Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Son los emprendedores, ¡estúpido!



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Julio 04, 2005
Autor(es): Rich Karlgaard
El crecimiento supone producción, que a su vez supone inversión, que surge de las ganancias. El crecimiento se viene a menos cuando destruimos los capitales de inversión mediante regulaciones e impuestos. Dos buenos ejemplos de esto son Francia y Alemania. El año pasado, Francia creció sólo 2,1%, mientras que Alemania creció sólo 1,6%. La recuperación de Europa depende no tanto de más leyes, sino de atraer, mantener y cultivar más empresarios. A continuación, algunos consejos:

1. Impuestos razonables: cada país debe determinar qué es lo razonable, pero los gobiernos deberían tomar en cuenta lo movibles que son los capitales. Estos se irán adonde haya impuestos bajos. Los emprendedores quieren conservar sus ganancias no por avaricia, sino porque quieren reinvertirlos.

2. Mercados laborales y comerciales libres: los emprendedores deben tener la libertad de contratar y despedir a quien quieran. Además, deben tener la facilidad de buscar proveedores y clientes en todo el mundo.

3. La ley del trabajo debe ser clara y fomentada: las grandes compañías manipulan el sistema político en favor propio. Esto sucede en todo el mundo. Pero cuando esto deja de ser excepcional y se vuelve la norma, los emprendedores deciden escapar.

4. Fomentar la inmigración: Australia, Nueva Zelanda y, en menor grado, Gran Bretaña, gozan de salud económica, como Estados Unidos, gracias a la inmigración. Los inmigrantes bien formados abren empresas de tecnología, y los menos formados abren empresas familiares.




Este es el resumen del artículo "Son los emprendedores, ¡estúpido!" publicado en Julio 04, 2005 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc