Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El mito de Skype



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Internet
Fecha: Septiembre 06, 2005
Aunque Skype, que provee servicios de telefonía VoIP y llamadas PC-a-PC, cumplirá dos años el 29 de agosto, no está claro cuál es el verdadero negocio de esta compañía. Skype puede continuar como una curiosidad para los entusiastas de la tecnología o convertirse en la plataforma de comunicación de nueva generación o convertirse en el próximo eBay o Google.

Sin embargo, lo cierto es que Skype, con oficinas en Estonia, Londres, San Francisco, Corea y Japón, merece la pena. La compañía ha despertado varias tendencias fundamentales: tecnología peer-to-peer, personalización del servicio telefónico y la naturaleza viral del marketing en Internet.

Pero es difícil calcular las cifras de Skype. Su software ha sido descargado casi 145 millones de veces, y la compañía dice que hay 47 millones de personas utilizando sus servicios. Más de 1,8 millones de personas utilizan SkypeOut, un servicio pago que permite llamar a teléfonos tradicionales desde la PC a precios bajos. Además, Skype también ofrece correos electrónicos de voz.

Pero, ¿cuál es el futuro de Skype? A continuación, algunas de las opciones: 1. Podría convertirse en una nueva plataforma de comunicación, que une voz, vídeo y millones de personas; 2. Podría ser adquirida por una compañía ya establecida. De hecho, ya hay rumores de compañías dispuestas a comprar Skype; 3. Podría enfrascarse en problema legales a medida que se convierte en una compañía de telecomunicaciones de facto; 4. Podría permanecer como un movimiento marginal que continúa uniendo a millones de usuarios en todo el mundo.




Este es el resumen del artículo "El mito de Skype" publicado en Septiembre 06, 2005 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc