Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El problema con las bodegas de baja categoría



Revista: The Economist
Tema: Compensación y salario
Fecha: Agosto 13, 2005
Esta semana, en Philadelphia, comenzó otra campaña para boicotear Wal-Mart. El United Food and Commercial Workers (UFCW) se unió a dos sindicatos de maestros para exhortar a los padres a que no compren productos escolares en Wal-Mart, que no reconoce sindicatos. “Bajos sueldos significan más pobrezaâ€, señala uno de los líderes de la UFCW.

Sin embargo, los pobres se benefician de los precios bajos. Según un reciente informe publicado por la Brookings Institution y titulado El precio incorrecto, los pobres pagan más que los ricos: pagan más por los préstamos porque tiene historiales crediticios regulares; pagan más por los seguros porque sus vecindarios son más peligrosos; y pagan más por cobrar cheques porque no tienen una cuenta bancaria.

Además, pagan más por los comestibles porque compran en tiendas como Thrift Discount, no en Wal-Mart. No hay mucho de dónde escoger, las latas de sopa están llenas de polvo y son 57% más caras que en una gran tienda de los suburbios.

¿Por qué nadie vende más barato que Thrift Discount? Una razón es que existe un poderoso cabildeo en contra de la apertura en las ciudades de grandes tiendas como Wal-Mart. Otra es que los pequeños empresarios no quieren trabajar en vecindarios peligrosos. “No es tan peligroso durante el día, pero hay disparos todas las nochesâ€, dice Patrick Park, miembro de la familia que posee Thrift Discount. Los robos a mano armada son comunes en el área y los atracos son un gran problema.




Este es el resumen del artículo "El problema con las bodegas de baja categoría" publicado en Agosto 13, 2005 en la revista The Economist.

Vea otros artículos publicados en The Economist u otros artículos sobre Compensación y salario.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc