Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El balance entre la familia y el negocio



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Septiembre 2005
Autor(es): Mark Henricks
Los emprendedores tiene razón cuando se preocupan por los efectos que sus carreras pueden tener sobre sus hijos, señala Anna Beth Benningfield, psicóloga, terapista y consultora de negocios. Los hijos de emprendedores corren el riesgo de sentirse ignorados gracias a la obsesión de sus padres de triunfar. “No me refiero sólo a las largas horas de trabajo, sino a estar tan inmersos en el negocio, que luego no les quedan energías para sus hijos o familiaâ€, dice Benningfield.

Si bien algunos niños no reciben suficiente atención por parte de sus padres emprendedores, otros obtienen demasiado. Los emprendedores exitosos, sobre todo si provienen de abajo, tienden a malcriar a sus hijos con toda clase de regalos. “Quieren que sus hijos tengan todo lo que se supone que los hará felicesâ€. Pero sería mejor enseñarles a trabajar, ahorrar y sacrificarse por las cosas que quieren, en vez de tener todo servido en bandeja de plata.

Pero los padres emprendedores también tienen cosas positivas que ofrecer a sus hijos. Los emprendedores que involucran a sus hijos en el negocio, empleándolos o incluyéndolos en actividades del negocio, les enseñan que la dedicación y el compromiso pueden ser divertidos y reconfortantes.

Las largas horas en la oficina se pueden convertir en una gran oportunidad para compartir, cuando los padres integran a sus hijos al negocio. Lo que hay que evitar es decirles a los hijos, por ejemplo, que asistiremos al juego de béisbol y nunca llegamos. Esto los puede deprimir y hacer que tomen distancia frente a sus padres.




Este es el resumen del artículo "El balance entre la familia y el negocio" publicado en Septiembre 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc