Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Un foro fant谩stico



Revista: Entrepreneur
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Septiembre 2005
Autor(es): Chris Penttila
La colaboraci贸n ha adquirido una nueva dimensi贸n en Video on Location Inc., un servicio de producci贸n de v铆deos en Rockville, Maryland. Los 16 empleados de la compa帽铆a utilizan un software de colaboraci贸n virtual para crear comerciales, v铆deos instructivos y otros productos.

Gracias a este sistema en l铆nea, los empleados pueden trabajar desde su casa y discutir nuevas ideas todo el tiempo. 鈥淐uando tienes una idea, la pones en ese lugar para que todo el mundo la pueda ver. Es como extender una reuni贸n鈥, se帽ala Dino Veizis, presidente de la compa帽铆a. La colaboraci贸n 鈥渆n l铆nea鈥 ha 鈥渁umentado nuestra eficiencia y productividad鈥, concluye.

A medida que el ritmo de trabajo aumenta y los equipos se vuelven m谩s dispersos, las compa帽铆as est谩n tratando de que sus empleados discutan 鈥渆n l铆nea鈥 nuevas ideas. Los ambientes virtuales constituyen un 鈥渇oro para intercambiar ideas y compartirlas con los colegas. Adem谩s, reducen los costos鈥, se帽ala Karen Leland, coautora de Servicio al cliente 鈥渆n l铆nea鈥 para tontos y confundadora de Sterling Consulting Group, una firma consultora de Sausalito, en California.

A煤n no se sabe con qu茅 rapidez adoptar谩n las peque帽as compa帽铆as este tipo de instrumentos; en todo caso, es muy probable que nunca remplacen las conferencias convencionales. Seg煤n se帽ala un experto en la materia: 鈥淪omos seres humanos. Nos gusta estar con otros seres humanos鈥. Pero quiz谩 el 茅xito para las peque帽as compa帽铆as se esconda en el ciberespacio: las ventas de Video on Location superan los US$ 2,5 millones.




Este es el resumen del artículo "Un foro fant谩stico" publicado en Septiembre 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc