Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Descifrando la cultura de la nueva compañía



Revista: Fast Company
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Octubre 2005
Autor(es): Danielle Sacks
Ese nuevo empleo se ve grandioso… en la superficie. A continuación, algunos consejos para develar el ambiente de trabajo de nuestro nuevo empleo:

1. La oficina es nuestra pecera: mientras esté en la entrevista, asegúrese de tomar algunas fotografías mentales de la oficina de su futuro jefe. Por ejemplo, si no le interesa la política y en la oficina hay fotografías de políticos, es posible que este no sea el trabajo para usted.

2. La prueba del taxista: propicie una situación informal, como almorzar o beber un café, y vea cómo se relaciona su futuro jefe con los demás. Si, por ejemplo, trata mal a los mesoneros o al taxista, ya sabremos como nos tratarán a nosotros.

3. Cuéntame una historia: es importante pedirle a quien nos entreviste que nos dé un ejemplo de cómo se ponen en práctica los valores de la compañía. Si nos dicen: “Nuestro mayor activo es nuestra gente”, pida que le den un ejemplo de cómo se invierte en la gente. Si notamos cierta irritación, estamos en el lugar equivocado.

4. Pida la Luna: aunque todo parezca perfecto, investigue con mayor profundidad. Por ejemplo, podemos comenzar como asistentes de otro empleado, y si dicha experiencia no nos complace en unas horas, es mejor partir.

5. Póngase el sombrero de espía: revisar las fotos y las biografías “en línea” de una compañía puede ser muy revelador. ¿Son todos hombres blancos de 50 años de edad? ¿Provienen del mismo tipo de compañías?




Este es el resumen del artículo "Descifrando la cultura de la nueva compañía" publicado en Octubre 2005 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc