Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Logrará despegar una fábrica tecnológica flotante?



Revista: Fortune
Tema: Negocios
Fecha: Septiembre 05, 2005
Autor(es): Reed Tucker
SeaCode es una nueva compañía de San Diego, cuyos fundadores le han dado una vuelta interesante al outsourcing: la compañía tiene planificado contratar a terceros, pero no en India o China, sino a tres millas de la costa de Los Angeles; en un barco repleto de expertos en computación de todo el mundo.

Los fundadores, David Cook, ex capitán de un tanquero, y Roger Green, un veterano en TI, están comprando un barco, y esperan tener a SeaCode navegando a principios del 2006. Cook y Green, que se conocieron hace unos años a través de unos amigos en común, han invertido mucho tiempo en conseguir financiamiento privado.

La ventaja de mudar las operaciones al océano es que el barco de SeaCode no estará sometido a las leyes estadounidenses, sino a las leyes de la bandera del país que esté izada. Además, los clientes no tendrán que viajar al otro lado del mundo y lidiar con culturas e idiomas poco familiares, para revisar sus proyectos, que pueden incluir: programación de teléfonos móviles, mantenimiento de sistemas o desarrollo de aplicaciones. Hasta los momentos no hay ningún cliente.

Los trabajadores en el barco serán clasificados legalmente como tripulación, trabajarán diez horas diarias y seis días a la semana. Ganarán entre US$ 1.500 y US$ 1.800 al mes (esto es menos que en Estados Unidos, pero mucho más que en otros países). Además, gozarán de dos meses de vacaciones cada seis meses. Según Green, ya han recibido miles de peticiones de estudiantes universitarios interesados en trabajar con SeaCode.




Este es el resumen del artículo "¿Logrará despegar una fábrica tecnológica flotante?" publicado en Septiembre 05, 2005 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc