Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



En la zona



Revista: Business Week
Tema: Industria de entretenimiento y deportes
Fecha: Octubre 17, 2005
Autor(es): Tom Lowry et al.
Aunque George W. Bodenheimer no es un nombre muy familiar para la mayoría de los fanáticos del deporte, quizá sea la persona más influyente en todos los deportes. Como presidente de ESPN Networks y de ABC Sports, Bodenheimer dirige una de las franquicias más exitosas y envidiadas en el mundo del entretenimiento. Pero Bodenheimer es un magnate que prefiere mantenerse detrás del escenario.

La modestia le ha funcionado bien a Bodenheimer, y ESPN ha florecido durante siete años. ESPN ya no solo es un canal de TV, sino revistas, ciberpáginas, entre otras. Pero la visión que tiene Bodenheimer de su compañía es una red deportiva ubicua y mucho más.

Nadie quiere entender a los fanáticos tanto como Bodenheimer, quien a veces pasea por los estadios para estudiar las multitudes (sin ser reconocido, por supuesto). “Es una batalla minuto a minuto para mantener al público interesado”, dice Bodenheimer. “Esa es la razón por la que quiero saber qué están diciendo los fanáticos del deporte, lo que dicen sobre ESPN”.

Bodenheimer ha impulsado ESPN en todo sentidos: banda ancha, vídeo por demanda, sistemas inalámbricos, libros. Además, la compañía tiene los X Games y una cadena de restaurantes llamados ESPN Zone. Los videojuegos vienen pronto. Mientras tanto, hay millones de estadounidenses que no se pierden el programa SportsCenter. Esta es la razón por la que ESPN se ha vuelto el modelo para una gran cantidad de compañías y medios, que tratan de lograr que sus marcas funcionen en otros mercados.




Este es el resumen del artículo "En la zona" publicado en Octubre 17, 2005 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de entretenimiento y deportes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc