Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Podrá el vídeo salvar a AOL?



Revista: Fortune
Tema: Internet
Fecha: Octubre 17, 2005
Autor(es): Stephanie N. Mehta
En los cinco años que han pasado desde que Time Warner se fusionó con AOL, los ejecutivos de este conglomerado de medios han considerado a la unidad “en línea” primero como la joya de la corona, luego como un niño problemático y, más recientemente, como una fuente estable de flujo de caja. Pero ahora, el CEO Richard Parsons está sonriendo de nuevo mientras le comenta a los accionistas que AOL es la mayor oportunidad de crecimiento de la compañía.

Por supuesto que dicho crecimiento no provendrá del negocio principal de AOL, que continúa ganando suscriptores a una tasa no esperada. Por el contrario, Parsons espera que AOL logre reinventarse y entré a competir con Yahoo, MSN y Google. Sin embargo, esto suena ingenuo cuando se toma en cuenta que Yahoo y MSN tienen años en el negocio, y Google posee una tecnología superior. Pero analistas, publicistas y usuarios de AOL.com consideran que esta posee una ventaja: vídeo.

Mientras que sus rivales ofrecen fotos, AOL ofrece vídeos. En julio, AOL.com lanzó un programa de TV sobre el negocio de la música que sólo será transmitido “en línea”. Además, acaba de rediseñar su ciberpágina para que los usuarios tengan un mejor acceso a los vídeos. Por ejemplo, la ciberpágina determina automáticamente qué tipo de reproductor hay en cada computadora y envía los vídeos en el formato respectivo.

La nueva AOL.com ha atraído a 18 millones de usuarios en los últimos meses. Se calcula que cerca de 90% de estos poseen banda ancha, lo que mejora la calidad de los vídeos. Por otra parte, AOL forma parte de una compañía con mucha experiencia en producción de películas y televisión, lo que le dará una ventaja competitiva en el nuevo mundo de la televisión “en línea”.




Este es el resumen del artículo "¿Podrá el vídeo salvar a AOL?" publicado en Octubre 17, 2005 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc