Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Innovaci贸n alqu铆mica



Revista: CIO
Tema: Innovaci贸n
Fecha: Noviembre 15, 2005
Autor(es): Michael Schrage
Una de las tares m谩s importantes para un CIO es crear el balance justo entre un ambiente sano y los procesos m谩s id贸neos para fomentar la innovaci贸n. En este sentido, es preciso determinar la inversi贸n necesaria en t茅rminos de gente, procesos y ambiente. El balance es importante. Pero un proceso de innovaciones bien dise帽ado atrae e inspira a la gente tanto como lo hace un ambiente que impulse la innovaci贸n.

Si bien la gente contin煤a siendo un ingrediente fundamental, los CIOs deben siempre tomar decisiones que aseguren un mejor retorno sobre la inversi贸n en innovaci贸n dependiendo de si se han mejorado los procesos o el ambiente. En este sentido, los CIOs deben determinar si quieren ser considerados por sus colegas y empleados como un creador exitoso de ambientes innovadores o como un l铆der solvente de procesos de innovaci贸n.

驴Por qu茅 es esto tan importante? Porque los CIOs, les guste o no, deben reconocer que sus procesos de innovaci贸n, as铆 como sus ambientes de innovaci贸n, deben ir de la mano con los procesos y ambientes del resto de la organizaci贸n.

Si bien es cierto que todas las organizaciones de cierto tama帽o cuentan con sus propios procesos de innovaci贸n y microambientes, tambi茅n es cierto que los CIOs tienen la responsabilidad especial de repensar estrat茅gicamente cu谩l es la mejor combinaci贸n de procesos ambientes dentro de la empresa.




Este es el resumen del artículo "Innovaci贸n alqu铆mica" publicado en Noviembre 15, 2005 en la revista CIO.

Vea otros artículos publicados en CIO u otros artículos sobre Innovaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc