Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Resolviendo problemas en la oficina



Revista: Inc
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
Autor(es): Jennifer Gill
Si hay algo inevitable en los negocios son las peleas entre colegas. Coloque un grupo de personas en un ambiente altamente exigente durante 40 horas a la semana y las hostilidades surgirán en virtud de cualquier tontería. Normalmente, este tipo de peleas pasan sin mayor intervención del jefe. Sin embargo, a veces se puede ir de control, envenenando toda la oficina.

Lidiar con los conflictos entre empleados se estaba volviendo un verdadero problema para Alan Siggia, cofundador de Sigmet, una compañía que fabrica equipos de meteorología. Siggia, ingeniero eléctrico, es el jefe de ingenieros en una compañía de 10 personas, pero tuvo que asumir un papel no oficial: mamá de los empleados.

Así pues, Siggia y su socio, Richard Passarelli, decidieron mediar entre los empleados, pero llegó un momento en que se sintieron abrumados por todos los problemas. Hasta un simple desacuerdo sobre si un producto estaba listo para ser enviado generaba graves problemas entre los empleados. “Las peleas entre los empleados estaban más allá de lo que alguien que no está preparado para eso puede manejarâ€, señala Siggia.

Fue cuando Siggia decidió contratar los servicios de un ombudsman que mediara entre los empleados. Este pasó unas cuantas horas a la semana en Sigmet, entrando en todas las oficinas y preguntándole a todo el mundo sobre sus problemas. La idea es que el ombudsman encuentre junto a cada empleado la solución a los problemas. Sigmet le pagó US$ 50.000 al ombudsman por seis meses de servicios, lo que incluye de 15 a 20 horas de consultoría al mes.




Este es el resumen del artículo "Resolviendo problemas en la oficina" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc