Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Mi regla de oro



Revista: Business 2.0
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Diciembre 2005
Autor(es): Michael V. Copeland et al.
Les hemos preguntado a varios visionarios cuál es su filosofía de vida y en los negocios. A continuación, las respuestas:

1. Chris Albrecht, CEO, Home Box Office: Rodéese de gente más inteligente que usted
: yo estudié en una escuela para niños excepcionales y resulté ser el último del salón. Pero me siempre me sentí cómodo con esa situación porque aprendí de gente que era tanto o más inteligente que yo.

2. Brad Anderson, vicepresidente y CEO, Best Buy: Recuerda no tanto lo que eres sino quién eres: cuando una compañía empieza, quienes la crearon están muy conscientes de que se trata del producto de su esfuerzo. Son personas con una buena idea, tratando de crear algo de la nada. Pero a medida que la compañía crece, sucede algo extraño: empiezan a tomar más en cuenta lo que son y dejan de lado el “quiénes sonâ€. La ironía es que casi todas las compañías que pasan del “quién†al “qué†gastan grandes sumas de energía para regresar al “quiénâ€.

3. Steve Ballmer, CEO, Microsoft: Contratar gente competente: invierto mucho tiempo en asegurarme que contamos con la mejor gente. Es importante disponer de gente capaz de desarrollar buenos productos.

4. Richard Branson, fundador y presidente, Virgin Group: Déle una segunda oportunidad a la gente que falla: un buen líder debe concentrarse en sacar lo mejor de su gente. Todo el mundo sabe cuando falló, así que nadie necesita que su jefe se lo esté recordando constantemente.




Este es el resumen del artículo "Mi regla de oro" publicado en Diciembre 2005 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc