Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El correo electr贸nico est谩 atrasado



Revista: Business Week
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Noviembre 28, 2005
Autor(es): Michelle Conlin
El correo electr贸nico le hace perder cada vez m谩s tiempo a los empleados. A pesar de todo los filtros, m谩s de 60% de los mensajes son correos chatarra o spam. Esta situaci贸n est谩 poniendo en peligro la popularidad del medio. Pero quiz谩 lo que le dar谩 la estocada final al correo electr贸nico sea la nueva generaci贸n de usuarios (de 16 a 24 a帽os de edad), que considera este medio 鈥渁cabado鈥.

No es de sorprender, pues, que el correo electr贸nico est茅 dejando de ser la herramienta de colaboraci贸n preferida. Esto es cierto entre los trabajadores de compa帽铆as como Walt Disney, Eastman Kodak, Yahoo y el Ej茅rcito de Estados Unidos, que est谩n dejando el correo electr贸nico en favor de otros software que funcionan en tiempo real.

Entre estas otras tecnolog铆as podemos nombrar: los wikis (ciberp谩ginas en las que los equipos pueden comentar y editar el trabajo en tiempo real; blogs (o ciberbit谩coras); Mensajer铆a Instant谩nea (que le permite a los usuarios ver qui茅n est谩 en l铆nea y hablar de inmediato; RSS (que le permite a los usuarios recibir la informaci贸n que necesitan); y algunos programas m谩s sofisticados como SharePoint de Microsoft.

Aunque lo m谩s probable es que el correo electr贸nico contin煤e siendo la herramienta principal para notificar y comunicarse de persona a persona, un gran porcentaje del trabajo en equipo se realizar谩 con otros instrumentos.




Este es el resumen del artículo "El correo electr贸nico est谩 atrasado" publicado en Noviembre 28, 2005 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc