Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Aprendiendo a lidiar con un nuevo empleo



Revista: Fast Company
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Ene/Feb 2006
Autor(es): Christopher Percy Collier
Cuando Lance Podell entró como CEO de Kanoodle, una compañía de marketing por Internet, no podía esperar a implementar los planes que tenía en mente. Provenía de una compañía rival, Sprinks, que había sido adquirida por Google y fue pronto desmantelada.

Pero, ¿cómo empezar a trabajar si los detalles de Recursos Humanos colmaban sus días de trabajo y las reuniones dedicadas al producto consumían sus fines de semana? De hecho, tuvo que dejar de ir al gimnasio a las cinco de la mañana para poder estirar su tiempo. Además, las reuniones con amigos y colegas se redujeron a la hora del almuerzo. Al principio no quería, pero luego comprendió que no tenía vida personal.

Comenzar en un nuevo empleo es similar a lanzarse dentro de una piscina a finales del invierno. De pronto, estamos inundados de correos electrónicos. Tenemos una reunión tras otra. Están los problemas dejados por nuestro predecesor, subordinados subversivos, y ciertos aspectos laborales totalmente nuevos. Tenemos que manejar mucha información con mucha celeridad, lo que puede influir en la calidad de nuestras decisiones. Pero no es necesario sentirse constantemente abrumado; es posible tomar control de este importante momento en nuestras carreras.

Es importante resistir lo que le suele ocurrir al “nuevo tipoâ€: brindarle a los demás nuestro tiempo al costo de no llevar a cabo las tareas. No mucho después de que Joseph Mazzaferro entró a trabajar como director creativo en la agencia publicitaria Kirshenbanm Bond & Partners, obtuvo la importante cuenta de BMW. Sin embargo, aún debía cumplir con todos los compromisos de un nuevo empleo. Mazzaferro decidió ponerse las anteojeras y concentrarse en BMW. “No vale la pena socializar durante 15 minutos para descubrir dónde es que ponen los sujetapapelesâ€.




Este es el resumen del artículo "Aprendiendo a lidiar con un nuevo empleo" publicado en Ene/Feb 2006 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc