Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tan fácil como 1,2,3



Revista: Entrepreneur
Tema: Emprendedores
Fecha: Mayo 2003
Autor(es): Chris Penttila
Para los emprendedores, quienes desean instalar su propio negocio, resulta un dolor de cabeza pensar en cuál es la primera acción de la lista de prioridades que deben considerar. Se trata de poner orden en el caos inicial y evitar las pérdidas de tiempo lamentables después.

Algunos expertos recomiendan según la experiencia propia, lo siguiente:

- El qué hacer y en qué momento es una habilidad que se aprende.

- Invertir el dinero en una buena asesoría legal a tiempo puede ser un uso inteligente de los recursos.

- Aprender a sacar provecho a la mayoría de las relaciones interpersonales puede ayudar a manejar mejor los problemas y tomar las mejores decisiones.

- Es necesario saber cuáles son los requerimientos legales en materia de licencias y permisos y luego los recursos que realmente se requieren para funcionar.

- Es conveniente contar con un calendario de los meses previos a la apertura de su negocio, y las actividades a realizar: un año antes investigue toda la información sobre su idea de negocio; seis meses antes haga un análisis competitivo, un plan de negocios; cuatro meses antes haga un análisis de costos y consulte con un abogado; tres meses antes establezca sus objetivos financieros, fuerza de ventas y estrategia de precios; dos meses antes reúnase con un banco para revisar su plan y asegurar el financiamiento; un mes antes haga un chequeo final y empiece la labor promocional.

En síntesis:
- Consulte con un contador y un abogado antes de escoger su estructura comercial y consigne todos los documentos necesarios.

- Busque sus licencias o permisos de funcionamiento antes de cualquier otro papeleo como apertura de cuentas o cobertura de seguro.

- Proteja su producto de las implicaciones legales antes de empezar a venderlo.

- No firme compromisos antes de que haya asegurado el financiamiento y haya hecho las investigaciones sobre el tráfico que tendrá su locación y el acceso al público.

- No asuma que los bancos le financiarán las deudas que ha contraído con su tarjeta de crédito para iniciar su negocio.

- No comience con un staff caro de empleados como personal de recursos humanos de tiempo completo o personal de mercadeo y administración antes de que pueda pagarlo. Prefiera en todo caso el outsourcing.




Este es el resumen del artículo "Tan fácil como 1,2,3" publicado en Mayo 2003 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc