Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Nuevas formas de vender la marca



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Marketing
Fecha: Enero 10, 2005
¿Cómo hacer marketing para un público escéptico de la publicidad tradicional, que conoce bien los medios y sufre de problemas de atención? Este asunto, entre otros, fue discutido en la Conferencia de Marketing de Wharton de este año, que se centró en el problema de los adolescentes.

Los adolescentes constituyen un segmento muy importante: inconstante, competitivo, siempre cambiando y en movimiento. Las compañías que quieran llegar a los adolescentes deben ser capaces de hablar su mismo idioma, identificar las últimas tendencias y encontrar el mejor modo de atacarlos, desde descargas de música “en línea†hasta publicidad a través de mensajería instantánea. Capturar la atención de los adolescentes y establecer así lealtad de marca puede generar décadas de beneficios en el futuro.

Según los participantes del foro, los adolescentes de entre 12 y 19 años de edad quieren que se les hable como adultos. Desde su propia perspectiva, los adolescentes creen que están más presionados que los adultos: tienen que estudiar, formar buenos equipos deportivos, entrar a la universidad, etc. Por tanto, es importante hacer un esfuerzo por dirigirse a estos en un tono adecuado.

Sin embargo, cuando se hace marketing para adolescentes, es importante tener en cuenta que de cada 100 cosas probadas por un adolescente, sólo una o dos serán aceptadas. Además, no existen verdaderos marcadores de tendencias entre los adolescentes. Estos están tan inmersos en la tecnología, que ya saben dónde buscar lo que les interesa.




Este es el resumen del artículo "Nuevas formas de vender la marca" publicado en Enero 10, 2005 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc