Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Además, MySpace



Revista: Business Week
Tema: Internet
Fecha: Diciembre 26, 2005
Autor(es): Ronald Grover
Brad Greenspan está apostándolo todo a su nuevo proyecto: una red de socialización “en línea” llamada Vidilife, que utiliza vídeos para atraer a los internautas; es como un MySpace para los entusiastas del vídeo. Hasta los momentos, las visitas a la ciberpágina han sido prometedoras: 220.000 usuarios en octubre, seis meses después del lanzamiento en septiembre. Eso es apenas una fracción de los 24,3 millones de usuarios de MySpace, pero no está mal para una ciberpágina que no cuenta con marketing.

Sin duda que esta es una gran idea de Greenspan, sobre todo tomando en cuenta que cualquiera puede poner un vídeo “en línea”. Ciberpáginas como Heavy.com cuenta con 10 millones de usuarios al mes, la mayoría para ver vídeos realizados por cualquier “steven spielberg”. Vidilife no siempre es de buen gusto, pero logra captar la atención de lo menores de 30 años.

Pero Vidilife es más que un simple negocio de Greenspan. Este necesita ayuda para restaurar su fama como magnate de la Red. La razón de esto es que nunca logró celebrar el inmenso éxito de MySpace. Fue despedido de la compañía que él mismo había fundado, eUniverse, sólo meses después de que gastará US$ 1 millón en el lanzamiento de MySpace. Greenspan peleó con los miembros de la junta directiva, quienes cambiaron el nombre de la compañía a Intermix Media. La disputa tuvo que ver con un asunto de contabilidad.

Greenspan, quien admite que dejo de supervisar las operaciones mientras eUniverse se expandía, señala que fue despedido por ejecutivos que se unieron con los inversionistas para proteger sus negocios. Greenspan ha tratado infructuosamente de recuperar dos veces su compañía. Sin embargo, quizá la única forma de volver sea lanzar una ciberpágina que rivalice con MySpace.




Este es el resumen del artículo "Además, MySpace" publicado en Diciembre 26, 2005 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc