Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¡Pssst! Los rumores pueden ayudar en el trabajo



Revista: Fortune
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Diciembre 12, 2005
Autor(es): Anne Fisher
A continuación, una lista de temas en boga:

1. Conversar: 63% de los empleados estadounidenses se enteran de lo que está ocurriendo en la compañía gracias al rumor. El mayor error que puede cometer un gerente es perder su tiempo tratando de determinar de dónde vienen los rumores. Es mejor que se consiga gente influyente y haga rodar sus propios rumores.

2. Problemas para aceptar a los asiático estadounidenses: E. Chen, gerente de una compañía, señala que si cada vez que un blanco le preguntara “¿de dónde eres?†él recibiera un dólar, actualmente sería millonario. Y sólo tiene 34 años de edad. Los asiáticos estadounidenses son considerados demasiado silenciosos en Estados Unidos, mientras que en Asia son considerados poco respetuosos.

3. Amos de casa: ¿por qué sólo las mujeres pueden elegir entre trabajar y ocuparse de su familia? Según una reciente encuesta, 42% de los participantes considera que si hombre decidiera quedarse en casa criando a sus hijos terminaría resintiendo haber dejado el trabajo. Sin embargo, 34% de los encuestados dijo que sus colegas entenderían la situación.

4. ¿Por qué no hay más mujeres CEO? Cuando un hombre en un alto cargo fracasa, nadie lo atribuye a su condición de hombre. Imagínese qué diferente hubiera sido el trato de la prensa si Michael Eisner se hubiera llamado Michelle Eisner. Pero, en líneas generales, todo el mundo está de acuerdo en que las mujeres deben graduarse de ingenieras, hacer MBA y mantener alejadas de las áreas de apoyo, como los Recursos Humanos, que normalmente no conllevan a la punta de la pirámide.




Este es el resumen del artículo "¡Pssst! Los rumores pueden ayudar en el trabajo" publicado en Diciembre 12, 2005 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc