Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Simplifíquelo



Revista: Entrepreneur
Tema: Operaciones, manufactura y logística
Fecha: Febrero 2006
Autor(es): Chris Penttila
Mejore su negocio con nuestras ideas:

1. Hágalo “en líneaâ€: si ha dado el paso de comprar un programa de contabilidad, dé también el paso de automatizar todo el proceso. Vea si el programa de contabilidad puede generar facturas automáticamente así como enviar mensajes electrónicos a los morosos. De este modo, el sistema avisará cuando sea el momento de llamar. Asimismo, el programa puede hacer transferencias electrónicas, de modo que nunca tendremos que preocuparnos por una cuenta electrónica de última hora.

2. Menos reuniones con el equipo: ¿necesitamos una reunión semanal o basta con un mensaje electrónico de actualización? Sostener menos reuniones significa menos palabras y más acción. Los trabajadores nos agradecerán nuestra brevedad. Según una reciente encuesta, 60% de los ejecutivos se quejan del tiempo que pierden en las reuniones.

3. Investigue el mercado: ¿qué opinan los clientes de nuestra compañía? La marca depende también de los clientes. Con unas sencillas tarjetas de comentarios o una encuesta “en línea†nos podemos ahorrar los costos de hacer una investigación de mercado.

4. Determine qué servicios subcontratará: no es necesario que metamos la mano en todo. Deje que otros carguen con cierto peso. Al subcontratar ciertos servicios obtenemos tiempo para dedicarnos a otras cosas, incluso a jugar golf. Aprenda a delegar.




Este es el resumen del artículo "Simplifíquelo" publicado en Febrero 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Operaciones, manufactura y logística.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc