Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿La nueva China?



Revista: Entrepreneur
Tema: Negocios con China
Fecha: Febrero 2006
Autor(es): Mark Hendricks
Según algunos expertos en outsourcing, Vietnam está surgiendo como una versión más pequeña de lo que China fue hace unos años. Este país tiene los salarios en TI más bajos de las siete naciones (China, India, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia) investigadas en 2004 por NeoIT, una compañía consultora de California.

De acuerdo con Ton Heijmen, consejero de outsourcing de The Conference Board, en Nueva York, los países que habían tomado la delantera en lo que a prestar servicios se refiere ya no son capaces de cubrir toda la demanda existente. Esto ha elevado los costos en lugares cuyo atractivo radicaba precisamente en sus servicios baratos. “La India está cada vez más cara, y ya hay escasez en ciertas áreas de TIâ€, señala Heijmen.

Vietnam ofrece una cantidad de ventajas aparte de los bajos costos. Por ejemplo, la mayoría de la población está bien preparada y sabe hablar inglés o francés, lo que hace de Vietnam un sitio más sencillo para comunicarse que China, por ejemplo.

Pero el outsourcing en China también presenta sus problemas. Con una población relativamente escasa, Vietnam nunca igualará a China o la India en términos de fuerza laboral. De hecho, existe una escasez de profesionales en TI. Además, las vías, aeropuertos, la red energética y los desarrollos inmobiliarios son menos modernos que en China, la India y otros países.




Este es el resumen del artículo "¿La nueva China?" publicado en Febrero 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Negocios con China.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc