Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Ataje la zanahoria



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Febrero 2006
Autor(es): Barry Farber
Mucha gente tiene mucho que decir sobre las ventas. Le dirán que su modo de vender es el mejor para obtener más clientes, hacerse rico rápidamente o ser exitoso. Sin embargo, muy en el fondo todos sabemos la verdad: no existe un único modo de vender. El verdadero secreto de las ventas está en ser sincero con uno mismo: vender con honestidad (y un poco de humor) del modo que mejor nos funcione. Nadie lo puede hacer igual que uno mismo.

La verdad de las ventas está dividida entre dos partes: los motivos y el método. El motivo es la razón por la cual vendemos. ¿En qué pensamos cuando vamos en la mañana hacia el trabajo? ¿En el pago? No hay nada de malo con eso. Mucha gente se siente motivada por el dinero. Sin embargo, lo único que facilita las cosas es amar lo que hacemos, es decir, vender.

La segunda parte de la ecuación es el método que escogemos para vender un producto o servicio. La verdad es que nadie puede decirnos a ciencia cierta cómo hacerlo. No estamos diciendo que se deba ignorar la experiencia y el conocimiento de otras personas. Pero es importante recordar que no hay un modo “correcto†de vender. Sólo existe el modo que nos funcione a nosotros.

Así que la verdad sobre las ventas es nuestra verdad. Para la gente como nosotros, vender es nuestra vida y nuestro sustento. A veces, cuando las cosas no salen tan bien como quisiéramos, ayuda pensar en cómo y por qué hacemos lo que hacemos. Y esa es la verdad.




Este es el resumen del artículo "Ataje la zanahoria" publicado en Febrero 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc