Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El mercado del vĂ­deo



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Marketing
Fecha: Febrero 07, 2006
Cuando la puerta de una tienda de vídeos TLA Entertainment se abre, la primera pregunta que se hacen la mayoría de los clientes es: ¿Qué película me llevaré a casa? Pero Jehoshua Eliashberg, profesor de marketing de Wharton y George Knox, candidato a doctor de Wharton, han llevado esta pregunta un paso atrás: ¿Qué consumidores alquilarán películas y cuáles las comprarán?

En un estudio titulado Alquilar y comprar: el caso de los vídeos caseros, Eliashberg y Knox presentan un nuevo modelo que, según señalan, puede predecir precisamente si el consumidor se decidirá por alquilar o comprar una película en particular en una tienda de vídeos. Valiéndose de información recolectada durante seis meses en una tienda de vídeos, estos expertos en marketing creen que los resultados podrían tener un gran impacto en cómo los vendedores pueden en definitiva influenciar a la clientela para que compre películas que, desde el punto de vista del vendedor, es más rentable.

Además, según señala Eliashberg, los resultados alcanzados en el estudio podría tener implicaciones en el área del marketing más allá de la industria del vídeo casero. Los principios utilizados para analizar dicha industria pueden ser aplicados a cualquier situación en la que haya dos opciones: pagar una tarifa plana por un consumo ilimitado o pagar cada vez que consumimos.

Entre las industrias en las que existen estos dos tipos de tarifa están: salud, clubs, spas, centros vacacionales, planes telefónicos, cines, etc. “Hemos elegido trabajar en esto porque tiene implicaciones en otras áreas. El modelo que hemos desarrollado tendrá aplicaciones en muchas áreas”, señala Eliashberg.




Este es el resumen del artículo "El mercado del vĂ­deo" publicado en Febrero 07, 2006 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc